sábado, 27 de febrero de 2016

El quinto elemento

   

      Con el gusto de saludarles...

    Hoy escogimos un tema , que al parecer  no se menciona ni se  toma en cuenta, quizá por que se ignora ... la  existencia de este quinto elemento .
   Todos sabemos que los '' otros cuatro '' son la tierra, el agua, el fuego y el aire... son los que normal mente consideramos , quizá  por  que  son los  que fácilmente  se identifican , mas sin embargo nos falta el quinto y mas fino de los elementos  ya  que sin este no  podemos trabajar con los otros cuatros ... el éter  o como es llamado en sánscrito el akásha, lo éterio,  es  el  espacio , el  vehículo o por así  decirlo  el  recipiente donde se unen o combinan, es importante este elemento ya que sin su presencia los otros no se podrían mesclar... es incluso en su sutileza un  factor importante de conexión entre las diferentes dimensiones .
   Lo Éterio   define precisamente el campo energético y espiritual  , ahí se encuentra la información de cada Ser que habita este planeta. 
   Los archivos Akáshicos  es un maravilloso legado con el que cuenta la humanidad . Se crea o no en esto... un conjunto  de datos disponible para el que así lo desea y pueda saber el origen , el trayecto incluso el futuro de su existencia , de una manera exacta . Claro consultando las fuentes correctas, por  que como todo, algunas  personas no son ni serias , ni calificadas. 
   Aun así ... recuerdo el comentario que hizo al respecto , nuestro Maestro el Swami Gurú Devanand  de lo poco importante que era , saber este conocimiento sobre nuestro destino, ya que con nuestro ''libre albedrío'' nosotros dirigimos y creamos nuestro futuro ¿que liberador no creen? Ser verdaderos arquitectos de nuestro destino. 
  De ahí la importancia de la meditación , ya que con esta practica podemos elevar el nivel de nuestra conciencia y así poder elegir muy bien el camino que queremos  seguir ... hasta pronto     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario