miércoles, 2 de marzo de 2016

El Amor Divino

 
         Con el gusto de saludarlos, a ver que opinan de esto...

  ''El amor es la fuerza que motiva, sostiene todo el proceso del trabajo en el mundo, aun que a veces no parece  .
  El mundo no podría ser sostenido sin amor. en el caso de la vida humana son el amor de los padres, el amor de los hermanos, el amor de los amigos...incluso la hostilidad, que puede suceder en cualquiera, es también amor, porque la hostilidad brota cuando el amor esta confundido ...''

  Así una dualidad de amor y odio aparecen en cualquier lado . Queremos una cosa y sino la conseguimos nos volvemos hostiles.
  Un amor libre de dicha dualidad es amor verdadero,'' Divino... que logra trascender  el apego y también el  sufrimiento.

''Aunque las cosas se reconocen en el ultimo momento, ahí estaban todo el tiempo, En el principio todos sabían esto y todos amaron , pero en el curso del tiempo, este amor es perdido , esta devoción es perdida.
 Es solo por rendición al Absoluto a través del AMOR que se gana todo. Es la manera que necesitamos proceder  sin reclamar, sin coleccionar ...''Swami Gurú Shantanand.

 El  amor es la energía vital que al faltar, sentimos perder el impulso creativo . Porque al amar y sentirnos amados todo se da con mayor facilidad , con velocidad y sencillez .
 Descubriendo en cada omento mayor fuerza, para seguir el camino sea cual sea la actividad , se obtienen mejores resultados. ES la ENERGÍA que todos necesitamos  EXPERIMENTAR para ser realmente FELICES.... hasta pronto !  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario