martes, 5 de abril de 2016

Siendo Uno Mismo..

 
          Hola queridos amigos, esperando que estén de lo mejor comparto con ustedes una idea , que se ha contemplado desde diferentes puntos de vista... El Social, el Psicológico, Humanista y  por supuesto el Filosófico...
           El Ser uno Mismo... esa afirmación  se mezcla  con una importante pregunta ¿ Quien Soy ? esta pregunta ha sido siempre un punto importante  en el despertar de la consciencia ... cuando Uno se  ''Despierta'' y se da cuenta como diría Juan Salvador Gaviota  que ''la vida no esta hecha para conseguir  comida de los barcos o conformarte con la basura que otros tiran '' .
           Cuando eso sucede en nuestra vida , cuando nos cuestionamos  esto, las cosas cambian de rumbo y a veces somos criticados o  señalados por nuestros seres queridos , no precisamente por malas intenciones ,sino por el hecho de no entender lo que nosotros estamos viendo, entendiendo y sintiendo ... simplemente por eso ... la evolución y el trabajo individual es así , totalmente individual difícil de  compartir , mas no imposible , ya que como nosotros , existen seres que también  están en esa búsqueda ...
         Ser Uno Mismo , es la manera mas natural de Ser.
         Es  estar en contacto directo con nuestra esencia , con la ''fuente''. '' Ser como niños, para entrar en el reino de los cielos '' .
         Los seres humanos   encontramos en esta búsqueda , muchos caminos y en verdad  todos son validos y posibles , el resultado final sera proporcional a la intención que  tengamos  por conseguirla .
         Cada Uno encontrara el camino logrando ver las señales que se le presentan  , podrá escoger con la libertad que goza su destino. Cuando el buscador es honesto , '' Los caminos se abrirían para Ti'' darse cuenta que Te das cuenta es el primer paso para encontrar la ruta correcta... ojala mas seres humanos se despertara  a  esa búsqueda de  '' Ser Uno Mismo''.
         En lo personal , ya empece la  aventura y aun que a veces creo que es difícil , es mas gratificante , la dificultad radica en estar contra corriente, la gratificación es por mucho lo que mas alienta a seguir ... servir a otros ,ver como algunos logran estar en felicidad   por mas tiempo, mas seguros y decididos .
        De  ahí la  importancia del a Meditación uno de los caminos mas seguros de encontrar la respuesta ...de quien soy Yo... y en verdad llegar a Ser Uno Mismo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario