martes, 31 de mayo de 2016

''Nacimos para triunfar''


    Bien Lo decía mi amado Maestro...

   '' Nacimos para Triunfar'' mas sin embargo, como cuesta creer esto, estamos tan acostumbrados a sentirnos derrotados  sin posibilidad siquiera de vivir felices... nos falta una buena dosis de confianza y amor a nosotros mismos .

   Nos parece mas familiar creer en lo difícil  que es todo , estudiar , trabajar ,  mantenerse  sano  , encontrar una buena compañía, lograr el éxito... ¿que esto ?¿ Exito? solo algunos creen en verdad que lo pueden alcanzar, ¿entonces el éxito esta en un lugar? ¿ o es una condición? ...

  Es que el éxito , la felicidad y el triunfo tienen la característica de ser diferente para cada uno de nosotros , es tan intimo como la opinión misma .
   La felicidad para uno es diametralmente opuesto para otro, una persona puede ser o sentir se exitosa por ser madre, algo tan natural , sin embargo cuantas quieren serlo y no lo logran, entonces se convierte incluso en una obsesión...
  Tener dinero poder y fama los hace exitosos... según el punto de vista de varias personas ,  existen muchos que han logrado éxito por se plenos y felices.
  Parecería algo muy simple , mas sin embargo en verdad lograrlo es encontrar en nuestra vida un balance completo , profundo y estable que nos permita el desarrollo que estamos buscando , para lograr Ser
  Entonce podemos hablar de ese TRIUNFO para el que fuimos creados, es la meta mas grande a la que podemos aspirar nuestra REALIZACIÓN llegar a la plena CONSCIENCIA .

  Esa es la razón, por la que se medita,  meditar es '' la suspensión  del principio pensante'' empezar a acallar nuestros pensamientos y lograr así escucharnos y lograr este camino del TRIUNFO ... la razón de nuestro nacimiento .  
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario