miércoles, 6 de julio de 2016

Amor Incondicional

Queridos amigos y los que todavía no lo son...

    El tema que me ocupa el día de hoy , es sin lugar a duda uno de mis favoritos y no solo por tratarse del AMOR la fuerza que mueve al mundo , sino en especial esa clase de Amor ... el incondicional .
 
   Ciertamente este tema del amor cae a veces en diferentes categorías :  por que como toda virtud va ligada a la conciencia y punto de vista del que lo pregona.

 Mas ahora con el manoseo de  '' los medios de comunicación '' y lo pongo así... ya que lo que menos  se hace hoy en día   es comunicarnos,  tenemos un  constante  bombardeo de  ideas  cargadas de intereses creados que dan mucha parcialidad a la información.

 Y tristemente  las personas  en  general, no ponen en tela de juicio lo que reciben en esas noticias , comerciales, series ,  películas y no se diga telenovelas , es una verdadera pena ya que en este estado de '' sueño profundo '' en donde vive la mayoría de nuestra sociedad moderna , pueden ser presa fácil de cualquier '' líder de opinión ''.

  Ustedes se preguntaran , por que se habla de esto en un tema de amor , bueno justamente por que en nosotros empieza esa obligación de hacer las cosas correctas con todos y cada uno de las personas que habitan este planeta  no solamente con nuestros Seres queridos , a los que por así decirlo no nos causa ningún problema.
   Ayudar que la gente se ''Despierte'' y comiencen a cuestionar todo, que se pregunten que quieren , a donde van , como ser mejores  y  felices ...  es el primer paso para empezar a fomentar  el amor incondicional , por que va dirigido hacia todos , con la hermosa intención de hacer lo correcto; de que en verdad TODOS seamos FELICES y AMADOS por el simple hecho de Ser , no importa que.
    Sin ningún juicio , cuidando con amoroso fervor toda criatura  bajo la condición en la que este , sin selección alguna... en donde absolutamente TODOS somos UNO ... así simplemente donde el AMOR SE EXPANDE sin absolutamente  ningún limite ...
  Servir  es el mas alto sentido de amor incondicional  sin esperar nada a cambio... en verdad es hermoso y cuando se experimente esa sensación de entrega y simplemente se ES entonces se puede decir que El AMOR en verdad es incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario