lunes, 18 de julio de 2016

Ayuno.. método natural para mantener Tu cuerpo



 Con el gusto de Saludarlos , hoy platicaremos sobre la importancia del Ayuno...


     Hay muchas maneras de Ayunar, en otra ocasión platicaremos mas detalladamente de esto , mientras tanto hoy platicaremos sobre la buena costumbre de dejar descansar nuestro sistema digestivo .
   
     Los seres humanos , hoy en día abusamos del tipo de alimentos que  utilizamos para saciar nuestro apetito ,   la palabra nutrición no haría justicia a lo que hacemos al comer,  por que justo ahora es lo que menos hacemos ... la comida cada vez es menos natural, más procesada y artificial  eso a ocasionado  que el  ser humano sea cada vez mas enfermizo y débil... '' Somos lo que comemos'' tal parece que no nos damos cuenta de eso .

   También  la medicina señala la importancia de esto , ''que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento '' . Esto nos indica , que si cuidas tu alimentación podrás tener un cuerpo sano, libre de enfermedades por que tendrás todo lo que el cuerpo necesita .
   Al seleccionar una nutrición  lo mas fresco y completo, a base de frutas y verduras , considerando también las semillas y granos integrales nos proporcionaran una alimentación completa que ayudara a tener un cuerpo fuerte y sano.

   Ayunando ayudamos a que nuestra nutrición sea mas eficiente, al limpiar nuestro cuerpo de una manera sencilla, para que lleguen mejor a nuestras células el alimento que requerimos y así lograr   la intención, de tener un cuerpo saludable.

   Ayunar es dejar descansar nuestro organismo, para limpiarlo y depurar lo de las toxinas que pudieran haberse almacenado en nuestro organismo, con la clase de alimentos modernos industrializados .

   Para empezar hay que tener cuidado , porque se puede tener des compensaciones. para ayunar se debe tener supervisión.
 
   En nuestra escuela , cuando realizamos el ayuno completamos nuestro trabajo con la meditación y el silencio . Estas tres disciplinas son maravillosas herramientas con las que lograremos un resultado seguro con el ayuno ya que el cuerpo sera sometido a un trabajo fino de limpieza, en este punto el agua tiene un papel muy importante y sera ingerida abundantemente ya que así se logrará la limpieza interna que estamos buscando ... la meditación dará la energía especial  que sustituirá la del alimento solido .

  Si estas pensando realizar un ayuno completo y cuidado, te invitamos a  acompañarnos a nuestros retiros espirituales de meditación , ahí seras guiado por instructores capacitados donde esa depuración sera en varios niveles: el mental, el emocional y  el físico .
 
Te invitamos a ponerte en contacto con algún centro Devanand , donde se explicará con mas detalle este maravilloso método , que te permitirá estar en optimas condiciones ...

   Nos vemos en el próximo articulo donde se explicara en mas detalle los diferentes tipos de ayuno y métodos de purificación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario