martes, 26 de julio de 2016

Diferentes maneras de purificar El cuerpo

 

     Con el gusto de saludarles y cumpliendo con lo antes dicho...


     En esta ocasión, platicaremos de lo que pudiera conocerse como Ayuno , según el punto de vista de ciertos Naturistas :

     En algunos círculos  se califica  la dieta  a base de frutas  como un método eficaz de depuración.

Comer  solo frutas  denominadas ácidas como la piña , la fresa , el kiwi , guayaba etcétera o  la dulce como mango , plátano, melocotón a escoger según sea el caso, malestar o la intención que se tenga .  La idea es comer por un dia fruta de su elección  nada más... a escoger una u otra .
    Eso dará  agilidad a la digestión, puede ser por varios días ya  que la fruta proveerá por ese periodo ( no más de una semana ) de la nutrición suficiente. La cantidad es al gusto sin límites , pero con moderación. En lo personal he vivido esa experiencia y terminado con un colónico ( un lavado profesional del colon )  el resultado es maravilloso .  

   Por otro lado , un poco más efectiva es la monodieta...  ayuda  todavía mejor a  lograr  la misión de depurar el intestino ya que la fruta aporta una muy buena cantidad  de fibra altamente  asimilable y agua.
    Más la dotación de vitaminas y minerales que contienen , darán al cuerpo una alimentación sencilla y completa por uno o dos días par purificar el sistema digestivo.

    Igual como decíamos, en nuestra plática  anterior es recomendable checar con algun medico naturopata, para no tener ningún problema  con  nuestro estado de salud particular .

    Ponerse a dieta ,  decía la nutrióloga Maria de la Luz Acuña  está mal dicho, porque dieta    es la selección de alimentos que comemos cotidianamente ...  saber seleccionar nuestros alimentos dará por resultado el éxito o fracaso en nuestra salud.

   Algunos conocedores del tema afirman lo saludable que es hacer por lo menos un ayuno al mes de un dia ,  la luna llena da un toque holistico a esta decisión y un beneficio extra al ayudarnos a bajar de peso  este ayuno es a base de jugos o líquidos nadamas por 24 horas.

  ¿Como  ven?  ¿será bueno para nosotros ? tendríamos que probarlo , ¿ no creen ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario