miércoles, 24 de agosto de 2016

El suicidio , es en verdad la peor de las salidas...

   
 Con el gusto de Saludarles...

 Este tema del suicidio es  muy importante, ya que por falta de conocimiento se toman decisiones equivocadas que repercutirán en la evolución... creer o no en esto de la ley del karma no  nos liberara  del resultado , ni en el impacto que tendrá en nuestras vidas .
  
    A esta vida venimos a intentar liberarnos de nuestras imperfecciones , no estamos hablando de las  físicas si no lo que nosotros conocemos como personalidad, ahamkara o ego ...
    Eso que nos  separa  del AlMA UNIVERSAL (BRAHMAN ).

    Si nosotros seguimos negando esa unidad  y nos identificamos más con lo que creemos que somos  dará por resultado una vida llena de miseria y dolor , provocando con esto que nos vayamos sintiendo  cada vez más infelices , frustrados y deprimidos. La mente se convierte en nuestra enemiga número  uno porque nos trae a cada rato pensamientos de desesperación , ansiedad y pena ... 

   El suicidio o la idea de realizar esta acción, podrá aparecer entonces como una ''posible solución '' nada más lejano de la realidad, esta idea la tienen personas que no conocen o creen  en la reencarnación . 
   Cuando el ser humano rechaza el regalo de la vida y utiliza el libre albedrío,  para tomar esa ''puerta falsa'' . tendrá por resultado , que perderá la oportunidad de trascender la prueba que se le  presenta , haciendo una espera en una sala de sufrimiento hasta poder lograr otra reencarnación en  otro plano o dimensión., lo mismo sucede si se comete un aborto o un asesinato .
   
   Por eso es tan importante trabajar en nuestro desarrollo personal, MEDITAR ayuda a elevar el nivel de consciencia y evitar que la mente se llene de pensamientos negativos ,que no ayudan a lograr este camino de liberación y poder regresar a casa , a esa unidad que permite estar en paz y ser plenos y felices .

  Por otro lado , en verdad no estas solo para nada... siempre se encontrará en el camino algún ángel que  ayudará a salir del bache en el que a veces se siente que nos encontramos, lo importante es que se esté atento y que de corazón busquemos una salida más responsable  , que se luche por trascender esa prueba que se presenta y con valor llegar a la meta .

   Meditar es sin lugar a duda una manera maravillosa de trabajar en esa unidad y estar bajo la protección de un Maestro espiritual como es nuestro amado Maestro El Swami Guru Devanand es una gracia que ayudará que nuestra vida fluya más fácil.
 Quitando del camino cualquier intención de querer terminar equivocadamente con esta maravillosa vida , hay que buscar  la razón de existir, así encontrar la felicidad  plena y el gozo .  
  
   esperando que sean felices , nos vemos en la próxima. 

   
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario