miércoles, 5 de octubre de 2016

El Aborto voluntario, un asunto moral


     Con el gusto de saludarlos , hoy tocaremos un tema que se ha polarizado mucho...

   Es un tema  sin lugar a duda  muy personal, mas sin embargo es importante dar a conocer la información verdadera, para que se pueda decidir mas consciente mente.
   En muchos textos, Maestros nos  han explicado los efectos dela ley del karma, creamos o no en ella la conozcamos, entendamos o la sigamos... es perfecta y actúa.
   Lo volvemos a decir el Karma, no es castigo, simplemente es la respuesta directa a una acción.
   ''Toda acción tiene un a reacción''... es simplemente una ley, en el caso del aborto ''voluntario'', muy diferente al aborto natural donde los bebes se pierden por alguna razón. Cuando alguna mujer decide ejercer su libertad y decide suspender la vida del Ser que lleva en su vientre, esta establecido en esta ley que sera abortada 7 veces (en otros textos se señalan 12 veces)  antes de poder lograr su nueva encarnación y así poder lograr su evolución o su realizacion.

  Suena muy fuerte, lo se, sabemos de historias y testimonios de mujeres que desconociendo la ley, en esa ignorancia tomaron una decisión equivocada, dejándose llevar por la opinión de los que la rodeaban o simplemente no sabían que hacer. La mayoría en el transcurso de su vida se sienten frustradas,atormentadas, insatisfechas y arrepentidas de esa acción, por que ven con mas madurez ahora el peso de su acción. pero los hechos , hechos son... ahora toca ser mas conscientes trabajar con mas coherencia y así lograr caminar por el camino correcto.

   No se esta juzgando nada, ni a nadie, pero hoy en día en donde aparentemente estamos muy ''comunicados'' existe mucha desinformación, provocando  malas decisiones y dudas de la humanidad, ese tema lo tomaremos en cuenta para otra ocasión...  les dejo un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario