lunes, 13 de febrero de 2017
La educación, principio del desarrollo personal...
Todos sabemos que la educación es muy importante para que la sociedad se fortalezca...
Existe una confusión sobre este tema, hay una gran diferencia entre una persona educada y la persona que adquirió conocimiento académico osea la preparación, capacitación y conocimiento que se obtiene en los salones de clase... sin lugar a duda algo de gran valor e importancia.
La persona educada puede ser también una persona muy preparada, pero existen desgraciadamente algunas personas que son preparadas y no precisamente educadas, quiero decir con esto que las cualidades de alguien educado tienen que ver mas con calidad humana, seres que saben comportarse social mente y logran establecer vínculos armoniosos con los seres que les rodean.
Los modales, las virtudes, el trato en general... es cordial y permite llevar acabo las actividades sociales de una manera fluida en respeto.
En pocas palabras son como dirían ''una persona civilizada''.
Al hablar de una persona evolucionada, notaremos su desarrollo personal... la evolución tiene que ver directamente con esto, una cosa es la sabiduría y otra muy diferente es ser una persona intelectual.
El sabio a realizado el conocimiento y encontrado en su experiencia personal la aplicación de esas virtudes. El desarrollo personal no es otra cosa que ir cuidando esa semilla maravillosa que todos tenemos dentro que es el Ser, ayudando a realizar su verdadera naturaleza DIVINA, se dice que nosotros ''escogemos'' a nuestros padres eso quiere decir que encontramos el entorno adecuado para ir realizando nuestra evolución y es en el hogar donde nosotros comenzaremos con nuestra educación
por merecimiento la vida nos ira llevando y con un despertar de consciencia lograremos exitosa mente es Desarrollo personal hasta alcanzar nuestra realización...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario