martes, 23 de octubre de 2018

Amor , la fuerza que mueve al mundo.



         Cuando se menciona la palabra amor, sucede un fenómeno interesante. Parecería ser, que se aplicara un bálsamo refrescante en la atmósfera y cuando se genera ese sentimiento...absolutamente todo es posible, nada hay que no pueda lograrse con amor.
        El amor es la fuerza que mueve al mundo... es en el amor donde todo puede suceder, desde la creación de un nuevo Ser, el perdón a toda clase de situaciones; personales, generacionales, sociales de pareja... en fin, el amor es como el agua que ayuda  a integrar todo tipo de substancias, por que son muy pocos los elementos que no se pueden integrar.

      El enojo ( odio ) es una manifestación de dolor, de aislamiento , de soledad, de miedo... y muchas veces el ocupar la mente con estas emociones tan dañinas  nos separan de la verdad.
     Cuando Uno esta en paz, podemos reconocer en nosotros mismos esa fuerza creativa viva, que nos permite hacer absolutamente todo.

    En el principio, el Ser Supremo se MANIFESTÓ... fue por un acto de amor divino y así se creo el mundo. Todos venimos de esa hermosa energía, por eso verdaderamente cada uno de nosotros tenemos la capacidad de lograr lo que queramos, el AMOR comienza en nosotros mismos y con esa premisa podemos alcanzar cualquier meta incluso a Dios. Cuando Uno ( con mayúscula, ya que estamos hablando de la manifestación de  nuestra esencia o Attman ) se realiza osea logra su verdadera naturaleza divina, entonces viviremos la plenitud del amor ... regresando al gran océano de amor que es el Padre, el Absoluto, Brahman , Dios.
    Lograr esta meta y sumergirnos en esa fuente de AMOR puro, sera por cierto la hazaña  mas GRANDE que podemos alcanzar... nuestra iluminación.
    Nos vemos la próxima semana... saludos cariñosos. 

1 comentario: