jueves, 18 de octubre de 2018
Por no batallar... perdemos la guerra
Muy buenos días tengan todos ustedes.queridos amigos...
Con el gusto de saludarles y disculpando la ausencia de estos meses pasados... la vida a veces nos muestra caminos diferentes para lograr nuestras metas, el camino siempre nos presentara un constante cambio... ese cambio es lo único constante, pero nada es malo simplemente nos deja hermosas enseñanzas.
Hoy nuestro tema, va directamente ligado a la disciplina. ''Por no batallar...perdemos la guerra''
nuestra sociedad actual, esta realizando actividades que ocupa muchas veces la totalidad ''del tiempo''
con el que contamos porque estas actividades se van encadenando una tras otra formando una linea interminable de compromisos adquiridos, a veces consciente y otras en total inconsciencia.
Que hacen que nuestra vida se convierta en un verdadero infierno, perdemos el sentido de nuestra vida, nos cansamos, porque vamos resolviendo sobre la marcha, de manera parcial los problemas que se presentan.
Eso provoca que entremos en un estado de estrés, des armonía y ansiedad, enfermando nos. Así la vida, lejos de ser satisfactoria nos va llevando a la desesperación y fracaso... perdiendo la guerra.
¿Que se puede hacer entonces?
Algo muy sencillo... detenernos hacer un alto en el camino y analizar sin prisa a donde vamos, que estamos haciendo, preguntarnos ¿es esto lo que quiero? y reestructurar nuestras acciones. Hacer un proyecto de NUESTRA VIDA, al preguntarnos honestamente ¿que estoy haciendo? nos daremos cuenta en donde se pierde nuestra energía, nuestra paz y la armonía...
Nos daremos cuenta , que cosas tan importantes como nuestra buena alimentación,por ejemplo que es la base de nuestra salud, a veces ''por no batallar'' llevamos a la boca comida de bajo nivel de nutrición, que por tiempo, flojera o costumbre, comemos así casi todos los días.
Hace que nuestro cuerpo pierda la frescura que otorga una buena alimentación y con el tiempo nos cobrara la factura con enfermedades , envejecimiento prematuro etc.
En cambio planeando con tiempo nuestra vida lograremos tener lo mejor a servicio de nosotros mismos, alimentos frescos, vivos y saludables. Aparte del beneficio directo de nuestra salud , también se reflejara en nuestro bolsillo.
A veces ''el batallar'' un poco poniendo mas cuidado con lo que hacemos hará que ganemos... en nuestra salud, economía y tranquilidad... tener las cosas a tiempo, en orden dará por resultado que las actividades no se atropellen . Logrando con eso llevar un ritmo en nuestra vida, encontrando paz y armonía logrando una vida plena y feliz... nos vemos la próxima semana, saludos cordiales.
Yosananda
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario